Soma Seeds Hash Heaven Reg.
Hash Heaven de Soma Seeds procede del cruce entre una G13 Hash plant, una G13 Haze y una Lavender. El resultado es un híbrido con dominancia Sativa, fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.
Hash Heaven es una extraordinaria planta de estatura media/grande, con una estructura resistente y bastante abierta, con una distancia entre nudos amplia, y con hojas finas y alargadas. Crece con mucha fuerza, desarrollando numerosas y alargadas ramificaciones que soportan cogollos grandes y pesados totalmente recubiertos de resina. Es conveniente controlar su tamaño en interior ya que tiende a estirarse en exceso.
Hash Heaven posee una buena resistencia frente al moho y las plagas. En exterior se desarrolla de forma óptima en climas semitropicales, o bien bajo la atmósfera protectora de un invernadero. En interior, se obtienen buenos resultados con todos los sistemas de cultivo, siempre que se controle su crecimiento. La floración, un poco tardía, es compensada por cosechas de gran calidad. Evidentemente, es una variedad destinada a los amantes de las Sativas.
Hash Heaven posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino, a Haze, a incienso y a especias. Su efecto es potente, cerebral, estimulante, euforizante, y de larga duración. Es perfecto para realizar gran cantidad de actividades en grupo.