Sensi White Label Kali Haze 10Und Reg.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Kali Haze Regular son de variedad de cannabis de tipo regular con predominancia Sativa, cuyo origen está en el cruce de una Haze, una variedad del norte de la India y una jamaicana. Se trata de una magnífica mezcla de efecto Sativa y el rendimiento de Indica.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas Kali Haze Regular dan lugar a una hermosa planta de tamaño mediano-grande, potente y con numerosas ramificaciones que sostienen cogollos gruesos y firmes con gran cantidad de resina.
Cultivo de la planta de Kali Haze Regular
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, es en rasgos generales una variedad de cannabis con la que los cultivadores de todos los niveles pueden obtener abundantes cosechas de calidad con facilidad.
Su estructura la hace idónea para su cultivo en interior, donde el equilibrio entre sus brotes y hojas es perfecto. Su floración se produce entre los 50-70 días. Esta planta puede darnos un rendimiento en interior de 400-450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior prefiere los climas soleados y mediterráneos, estará lista para su cosecha a finales de septiembre o mediados de octubre y de ella podemos obtener un rendimiento de 500-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta dominante Sativa con un 75%, tiene un efecto psicoactivo, estimulante, potente e incluso lo podríamos llamar psicodélico y energético. Ideal para reuniones sociales o para su uso recreativo.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son profundos con toques a Haze, a limón, a maderas exóticas, a incienso y a especias.