Sensi White Label Super Skunk 10Und Reg.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Super Skunk son de tipo feminizadas con predominancia Indica. Fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, para ello se cruzó la Skunk #1 original con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Super Skunk desarrollan unas plantas robustas de altura media y rápida floración. Produce tallos y ramas fuertes que soportan su producción. Los breves espacios entre sus nudos dan lugar a racimos de cogollos densos, redondos, que se fusionan en colas enormes, pesadas, cuando llega la cosecha.
Cultivo de la planta de Super Skunk
Estamos ante una semilla fácil de cultivar y que tiene una floración bastante rápida. Esta variedad de planta se puede cultivar tanto en interior, como en exterior como en invernadero.
La floración de las semillas de esta planta se produce a los 45-50 días y su rendimiento en interior es alto.
En exterior funciona muy bien bajo los climas soleados o mediterráneos. Su rendimiento en exterior es bastante elevado.
Efectos que produce
Al ser una planta con un 80% Indica y un 20 % Sativa, posee un efecto relajante y potente. Es la marihuana ideal para conseguir un buen descanso tras una larga y dura jornada. Su proporción Indica puede potenciar las sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido.
Aroma y Sabor
La Super Skunk es una planta de aroma y sabor bastante intensos. Nos puede recordar al olor del limón, a la madera de sándalo e incluso podemos percibir un cierto toque a especias picantes.