Nirvana Northern Light 10Und Reg.
Northern Light de Nirvana Seeds es la planta sin desperdicio, todos los cogollos serán agraciados con su densidad y resina. Una planta que se hace bajita y con cogollos muy gruesos, los parámetros ideales de una planta de interior. Es cultivada durante muchos años por cultivadores de medio mundo, muchas de las variedades de hoy en día han salido de su fantástica genética. Además plantemos donde la plantemos será una verdadera fuente de resina, no solo tendremos cogollos sino un alto retorno en las extracciones de resina con sus restos al cosechar.
En interior tendremos plantas de porte bajito que les llega bien la luz a todas sus partes, lo que le permiten formar buenas flores por toda la estructura de la planta. Al no hacerse demasiado estirada, soportará cogollos de bastante peso en las puntas, es el secreto genético de una buena producción. En unas 9-10 semanas desde que cambiemos el fotoperiodo tendremos nuestra cosecha, que puede llegar fácilmente a los 500g por m2.
En exterior tendremos que plantarla en un clima caluroso si no queremos tener problemas de pudriciones al final, ya que son cogollos muy densos que no soportan las altas humedades. Lo mejor es que las plantemos en un clima caluroso donde se alague el calor hasta los primeros días del otoño, para que aunque se sobrepase un poco la floración de septiembre no le cojan las lluvias. A principios-mediados de octubre tendremos nuestras plantas listas para recoger, verdaderos árboles de marihuana que pueden superar el kg de peso sin sobrepasar los 2 metros de altura.
Es una hierba de humo dulce, muy sabrosa. Su efecto corporal hace que no puedas abusar de ella, ya que te dejará postrado silenciosamente en el sofá sin que te des cuenta. De lo que estamos seguros es que el que cultive Northern Light llenará el 100% de su despensa cuando llegue la cosecha, supera de sobra las expectativas de cualquier cultivador.