Flying Dutchmen Pineapple Punch 10Und Reg
Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Pineapple Punch son semillas de tipo Regular. Proceden de cruzar una Real Mccoy con una Skunk. Como resultado obtenemos un híbrido de predominancia Sativa, fácil de cultivar. Es una planta muy exótica, resistente y muy bonita gracias a la doble presencia de la Skunk que lleva en sus genes.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Pineapple Punch dan lugar a una planta que crece de manera potente, tiene forma de abeto y es compacta. Produce ramas muy largas y muy fuertes que le permiten sujetar el peso de los cogollos resinosos y prietos. La distancia entre sus internodos es media-corta.
Cultivo de la planta de Pineapple Punch
Esta variedad de cannabis es muy fácil de cultivar. Es apta para todo tipo de cosechadores tanto expertos como principiantes. La técnica que le favorece a esta variedad es el SCROG.
En interior comenzará la floración a partir de los 65-70 días desde la germinación de la semilla. Podrás obtener una cosecha aquí de 500 gr/m2.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es a mediados del mes de Octubre, La cosecha que podrás recoger en este ambiente podrá ser de 500 gramos por planta.
Efectos que produce
El efecto que produce sobre el cuerpo es un efecto muy cerebral, es un efecto fuerte al principio, sobre todo para novatos pero luego podrás disfrutar con su toque relajante para descansar.
Aroma y Sabor
Es una variedad muy cítrica, su sabor es muy fuerte a limón con matices terrosos y de incienso típicos de su ascendencia Skunk.