Flying Dutchmen Afghanica 10Und Reg
Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Afghanica son semillas de tipo Regular que proceden de cruzar dos variedades Indicas como son la Skunk #1 y la Afganistán. Como resultado de este cruce tenemos una variedad de gran potencia, de las que más resina genera de este banco de semillas.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Afghanica dan lugar a una planta que crece de manera potente y vigorosa. Desarrolla ramas laterales que poseen la fuerza suficiente como para soportar el peso de los cogollos, pesados y resinosos. Posee pocas hojas que facilitan la recogida de la cosecha.
Cultivo de la planta de Afghanica
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Es apta para todo tipo de cosechadores tanto expertos como principiantes. Es resistente al estrés y a las enfermedades. Se puede cultivar perfectamente en SOG.
En interior comenzará la floración a partir de los 55-60 días desde la germinación de la semilla.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es en el mes de Octubre. En ambos ambientes de cultivo la cosecha que obtendrás será alta.
Efectos que produce
De predominancia Indica, es una variedad con un fuerte efecto relajante, perfecto para utilizar después de un día estresante o ideal para preparar el cuerpo antes de ir a la cama con la que podrás relajarte sin complicación.
Aroma y Sabor
Es una planta con un olor fuerte, por lo que será necesario utilizar filtros anti-olor para no despertar sospechas. Su sabor es afrutado y dulce con matices terrosos y de fondo podrás nota el sabor del hachís afgano.