Flying Dutchmen Fuma con Dios 10Und Reg
Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Fuma Con Dios son semillas de tipo Regulares. Proceden de cruzar una Haze y una Skunk, dos grandes míticas del cannabis se unen para formar una planta que sin duda sería la planta que consumirían los dioses. Estas dos plantas creadas en California en los años 70 se popularizaron en Europa y este banco de semillas fue uno de los primeros en comercializarlas.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Fuma Con Dios dan lugar a una planta que crece de forma muy potente y vigorosa gracias a su procedencia híbrida. Produce ramas de un grosor perfecto para sostener los enormes cogollos que produce.
Cultivo de la planta de Fuma Con Dios
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Podrán cosecharla tanto personas expertas como principiantes en el mundo del cultivo del cannabis. Es perfecta para cultivos en SOG y en SCROG.
En interior comenzará la floración a partir de los 60-85 días desde la germinación de la semilla. Aquí podrás obtener un rendimiento de 300 gr/m2.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es entre finales del mes de Octubre y principios del mes de Noviembre. Es una planta que necesita un clima soleado y con temperaturas altas para poder conseguir hasta 600 gramos por planta.
Efectos que produce
Su efecto sativo es muy potente, cerebral, perfecta para pasar tardes de risas con los amigos y aguantar largas veladas de fiesta.
Aroma y Sabor
Su sabor tiene trasfondos de limón y cítricos bastante fuertes. Es una variedad muy tropical que picará en tu paladar. Es una variedad muy aromática tipo Haze a incienso.