Dutch Passion Durban Poison 10Und Reg
Procedencia de las semillas
Las semillas de Durban Poison son de tipo feminizada procedentes de Sudáfrica, se trata de una variedad pura, 100%Sativa, potente, productiva y muy popular.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de marihuana Durban Poison dan lugar a una planta de altura media/grande, de mucho vigor y fácil de cultivar, que produce grandes cogollos alargados y firmes cubiertos en su totalidad por una buena capa de resina.
Cultivo de la planta de Urban Poison Regular
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, los cultivadores que se decanten por ella se verán recompensados por abundantes cosechas de muy buena calidad. Esta planta presente gran resistencia a la humedad y a las plagas que puedan acometerle.
En interior la planta florece entre las 8-9 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 400 gramos por metro cuadrado.
En exterior la fecha idónea para su cosecha es a finales de septiembre y su producción ronda los 500 gramos por cada planta.
Efectos que produce
El tratarse de una planta 100% Sativa sus efectos son potentes, claros y muy estimulantes, pudiendo ser psicoactivos e incluso psicodélicos. A nivel cerebral proporciona energía, potencia la creatividad y dan ganas de reír. Se trata de una marihuana perfecta para disfrutar de actividades en buena compañía.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son ricos y complejos, destacando los toques a limón, a madera de pino, a anís y a especias.