Dutch Passion White Widow 10Und Reg
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana White Widow son de tipo feminizadas. Son una variedad clásica de cannabis, con predominancia Indica, cuyo origen está en el cruce de una variedad del Sur de la India y otra de Brasil. Se trata de una conocida variedad que ha ganado varios premios.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de White Widow dan lugar una hermosa planta de marihuana, de altura pequeña/mediana, que crece con mucho vigor y que es fácil de cultivar. La planta desarrolla abundantes cogollos gruesos, firmes y compactos cubiertos en su totalidad de resina blanca que parece azúcar glasé.
Cultivo de la planta de White Widow
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo y funciona muy bien bajo climas mediterráneos y la calidez del invernadero. Es aconsejable tener a las plantas en la oscuridad total durante los 5 últimos días de la floración.
En interior la planta florece a las 8 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha perfecta para su cosecha es a finales de septiembre, antes de que haga demasiado frio por las noches y su producción oscila entre los 600-900 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 75% Indica, sus efectos son relajantes. Es perfecta para descansar tras un duro y largo día. También se puede utilizar como marihuana medicinal para aliviar los dolores y espasmos musculares o para estimular el apetito en casos de enfermedades relacionadas con la alimentación.
Aroma y Sabor
Su aroma y su sabor son ricos, intensos y potentes, con toques a limón, a flores frescas y a especias.