Dna Genetics Crocketts Sour Tangie Reg.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Crockett's Sour Tangie son de tipo regular procedentes del cruce entre una Sour Diesel y una Tangie dando como resultado una variedad de cannabis con predominancia Sativa, que crece con vigor, robusta, de fácil cultivo, de floración rápida, potente y de buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Crockett's Sour Tangie dan lugar a una planta de cannabis de altura pequeña/mediana, con una estructura resistente, con una distancia entre sus nudos grande y con hojas medianas. Crece con mucha fuerza y se cultiva sin grandes dificultades ofreciendo una buena cosecha de súper cogollos que tienen un agradable aroma afrutado. Su producción de resina es bastante buena y con ella se pueden realizar suculentas extracciones.
Cultivo de la planta de Crockett's Sour Tangie Regular
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar y da muy buenos resultados tanto en interior como en exterior. Es bastante resistente a la humedad y a las diferentes enfermedades que la puedan atacar y es necesario que se cuide con una fertilización rica para que así pueda dar todo su potencial y rendimiento.
En interior la planta funciona muy bien cuando su crecimiento es controlado para que la planta no se estire demasiado, florece a las 9-10 semanas y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla con todo su esplendor en climas templados, mediterráneos, secos y cálidos o en la agradable temperatura del invernadero. La fecha ideal para su cosecha es a principios o mediados de octubre y su producción es de unos 600-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con predominancia Sativa sus efectos son estimulantes, eufóricos y de larga duración. Genera energía a nivel cerebral.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son bastante intensos y nos recuerdan a cítricos, a maderas exóticas y a naranja.