Cannabiogen Nepal Jam Reg.
Nepal Jam de Cannabiogen nace del cruce entre una Nepal Highland y una Jamaica Blue Mountain. El resultado es un híbrido con dominancia Sativa, fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productivo.
Nepal Jam desarrolla plantas espectaculares, de tamaño medio/grande, con una estructura fuerte y abierta, con una distancia entre nudos grande y con hojas finas y alargadas. Crece con mucha fuerza por lo que se aconseja controlar su tamaño en interior con el fin de que disponga de suficiente espacio durante la floración. Sus numerosas y largas ramificaciones soportan cogollos alargados y compactos, totalmente recubiertos de resina. Se trata de una planta con buenos rendimientos, así como resistente al moho y las enfermedades. Crece bien en cualquier clima y muestra sus mejores resultados en exterior y en invernadero.
Nepal Jam posee un aroma y un sabor intensos, con notas a caramelo y a limón fresco. El efecto es potente y cerebral, estimulante y de larga duración. Es ideal para pasar agradables momentos en compañía de amigos.