Ace Seeds Congo 5Und Reg.
Congo de Ace Seeds es una semilla de marihuana regular que proviene de una mezcla genética entre dos sativas originarias del Congo con una indica procedente de Pakistan llamada Pakistan Chitral Kush. De esta unión nace una variedad regular de dominancia sativa que destacará por su resistencia y por su adaptación a cualquier entorno, además de por su productividad, sus aromas frescos y por tener un efecto muy eufórico.
Las bellas plantas que conseguimos con esta semilla, tendrán una altura mediana, pero contaran con una estructura muy sólida y resistente. Durante su desarrollo conseguiremos una planta muy robusta que crecerá formando una gran cola principal y desarrollando numerosas ramas laterales que soportaran una gran cantidad de cogollos repletos de resina. Gracias a su herencia pakistaní tendrá una floración más breve, controlará su crecimiento para que no crezca demasiado y dotará a nuestras plantas de preciosos colores magentas y morados en la etapa final de la floración.
Es una variedad muy fácil de cultivar y cualquiera sea experto o principiante podrá conseguir una gran cosecha en un periodo de floración de 9 a 10 semanas. Debido a su gran resistencia esta semilla es ideal para cualquier tipo de cultivo, ofreciéndonos una gran adaptación a los cultivos de interior. En cultivos de exterior conseguiremos su máximo desarrollo en entornos secos con climas cálidos aunque gracias a su herencia pakistaní, es bastante tolerante a la humedad y entornos fríos, por lo que podremos conseguir también grandes resultados en lugares donde las condiciones climatológicas son más desfavorables. Para conseguir grandes cosechas de primerísima calidad recomendamos mantener unos niveles medios de fertilizantes durante su crecimiento y unos niveles de PK un poquito altos entre la 3ª y la 7ª semana de la floración.
La Congo nos deleitara con intensos sabores y aromas con deliciosos matices a pétalos de flores y a fresas silvestres que nos harán disfrutar de una fumada muy fresca que se quedará marcada en nuestro paladar. El efecto de esta sativa es muy limpio y nos proporciona una actitud muy positiva y energética, además nos provoca un estado muy psicodélico y eufórico que nos mantendrá totalmente activos durante toda la jornada.