Vision Seed Super Skunk Fem
Super Skunk de Vision Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Skunk #1 y una Afghani. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Super Skunk desarrolla una extraordinaria planta de marihuana de estatura media, con una estructura resistente y compacta, una distancia entre nudos corta y hojas anchas. Crece con el aspecto de un árbol de Navidad y ofrece una generosa producción de cogollos pesados, compactos y resinosos. Se trata de una variedad de marihuana mítica que es mítica en Holanda desde mediados de los años 90.
Super Skunk muestra una importante producción de resina, que se manifiesta incluso en las pequeñas hojas. Es una variedad de cannabis apreciada tanto por los cultivadores principiantes como por los experimentados, ya que permite obtener una abundante cosecha de calidad de forma extremadamente sencilla. En exterior funciona bien en climas continentales/templados y bajo el ambiente protector del invernadero y en interior, en la totalidad de los métodos de cultivo. Es una variedad que nos gusta recomendar ya que se trata de un híbrido estable, sencillo y de excelente calidad.
Super Skunk posee un aroma y un sabor intensos, con notas a Skunk, a cítricos, a maderas exóticas y a fruta dulce. Su efecto es potente, calmante, más físico que mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para relajarse profundamente tras una agotadora jornada.