T.H. Seeds Burmese Kush Fem. - Imagen 1

T.H. Seeds Burmese Kush Fem.

Apta para interior y exterior Sexo: feminizada Genotipo: Sativa/Indica Cruce: Burmese Kush x OG Kush Floración en interior: 50-55 días Cosecha en exterior: finales de septiembre Producción en interior: + 400 g/m2 Producción en exterior: 500-800 g/planta THC: alto
Cantidad
24,20 €
Impuestos incluidos

 

Burmese Kush de T.H. Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una variedad originaria de Birmania y una OG Kush. El resultado es una variedad de cannabis feminizada que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Burmese Kush desarrolla una planta de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño intermedio. Se trata de una variedad rebosante de energía que resulta fácil de manicurar gracias al reducido número de hojas que desarrolla, las cuales muestran un inconfundible color verde oscuro, típico de las variedades Kush. Los cultivadores verán sus esfuerzos recompensados con preciosos y compactos cogollos de aroma afrutado.

Burmese Kush funciona bien en interior. En exterior crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Para que la planta desarrolle todo su potencial, se aconseja aportar fertilizante sin excesos. Nos encontramos ante una variedad que muestra un maravilloso equilibrio global, ideal para disfrutar de momentos agradables a solas y en compañía.

Burmese Kush desprende un aroma y un sabor intensos, con notas a cítricos y a tierra. Es una semilla de cannabis perfecta para aquellos que buscan un efecto con un equilibrio cerebral/físico, potente y duradero.

TH Seeds
THCS0018
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text