T.H. Seeds Bubblegum Fem. - Imagen 1

T.H. Seeds Bubblegum Fem.

Apta para interior y exterior Sexo: feminizada Genotipo: Dominancia Indica Cruce: Indianna Bubblegum Floración en interior: 55-60 días Cosecha en exterior: finales de septiembre/ octubre Producción en interior: 350-500 g/m2 Producción en exterior: 600-800 g/planta THC: alto
Cantidad
24,20 €
Impuestos incluidos

 

Bubblegum de T.H. Seeds es una semilla de marihuana que procede de un clon elite conservado durante muchos años conocido como Indiana Bubblegum. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.

Bubblegum desarrolla plantas de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos bastante corta, y con hojas bastante anchas. Se trata de una variedad que ha gozado de un puesto privilegiado entre las mejores variedades durante los últimos 20 años tanto a nivel nacional como internacional. Es, sin lugar a dudas, una Indica de gran calidad que destaca por su belleza así como por desarrollar, a lo largo del tallo central y sus ramas secundarias, enormes y resinosos cogollos con un dulce aroma a chicle de frutas.

Bubblegum funciona bien en interior y en exterior donde los mejores resultados se dan en climas templados, mediterráneos o en invernadero Con esta variedad, el equipo de T.H. Seeds busca ofrecer a los cultivadores de todos los niveles la oportunidad de descubrir una genética dotada de unas propiedades organolépticas que son una verdadera delicia para los sentidos.

Bubblegum es una semilla de marihuana con aroma y sabor intensos, con notas a chicle y a fruta dulce. Es una semilla de cannabis para los usuarios que buscan un potente efecto, físico y mental, que comienza con una agradable estimulación cerebral y que finaliza con una sensación física muy relajante y de larga duración.

TH Seeds
THCS0015
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text