T.H. Seeds Mk Ultra Fem.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana MK Ultra Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de G-13 y la mejor OG Kush de los Ángeles. Estamos ante un híbrido de cannabis que crece con vigor, que es fuerte, de fácil cultivo y de buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de MK Ultra Feminizada dan lugar a una planta mediana, de estructura fuerte, con una distancia internodal de pequeña a mediana y con hojas intermedias. En su fase de floración produce unos cogollos que se llenan de gran cantidad de resina.
Cultivo de la planta de MK Ultra Feminizada
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior o para la agradable temperatura de un invernadero.
En interior obtendremos muy buenos resultados con su cultivo en SOG y SCROG. Su floración se produce a los 56-63 días tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 350-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior funciona de forma óptima en climas soleados, secos, templados y mediterráneos, la fecha ideal para su cosecha es a mediados de octubre y su producción oscila entre los 500-700 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica cuyos efectos son muy relajantes y potentes y duradera en el tiempo.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos con pronunciados toques de cítricos, de pino, de cedro y de incienso.