Soma Seeds Kushadelic Fem.
Kushadelic de Soma Seeds procede del cruce entre una OG Kush y una G13 Haze. El resultado es un híbrido Sativa/Indica, fuerte, robusto, fácil de cultivar, con floración bastante larga, potente y productivo.
Kushadelic desarrolla una preciosa planta de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media, y con hojas anchas de un bonito color verde oscuro. Crece con una estructura bien compensada, con cogollos largos y compactos cubiertos de resina. Se han observado diversos fenotipos en esta variedad.
Kushadelic tiene una floración bastante larga, compensada por una cosecha de calidad. En Europa, es preferible su cultivo en interior, donde funciona bien cualquiera de los métodos y sistemas de cultivo. En exterior agradece un clima cálido y seco ya que su largo periodo de floración podría ser un problema con la llegada del frío y de la humedad al inicio del otoño. Es una verdadera delicia que merece la pena ser cultivada.
Kusahdelic posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a madera de pino, a frutas exóticas, a petróleo y a Haze. Su efecto es potente y euforizante, de larga duración, y favorece la comunicación con los demás por lo que es ideal para disfrutar de una agradable reunión entre amigos.