Soma Seeds Rock Bud Fem.
Rock Bud, antes conocida como Soma A+, es una planta de altura medio-alta, principalmente índica, de estructura tupida y densa. Es adecuada para SOG ya que su altura y ramificación son fáciles de controlar.
Con un periodo de vegetación prolongado, Rock Bud puede alcanzar mayor altura y rendir bien a la vez que mantiene unas dimensiones reducidas que hagan pasar desapercibida en un jardín exterior. De rápida floración, esta variedad está lista en 8 semanas y repele a los ácaros. Con frecuencia es la última planta en mantener esta plaga a raya.
Se trata de una variedad para entendidos, aunque su facilidad de cultivo y la calidad del producto final la convierten en una marihuana codiciada para ser compartida en círculos íntimos.
Como ocurre con las variedades principalmente índica, el efecto es de relajación corporal. Rock Bud es un buen cannabis para momentos de contemplación y descanso en tardes lluviosas. Mejor para terminar el día que para empezarlo, Rock Bud tiene propiedades medicinales para tratar dolencias de naturaleza física, psicológica y espiritual.