Sensi Seeds Skunk Kush Fem.
Tal y como su nombre sugiere, la última híbrida feminizada Skunk de Sensi mezcla los genes de la Afgana pura Hindu Kush con el vigor explosivo y comportamiento imparable de Skunk #1. Menos conocido es el hecho de que hay varias generaciones de cruzamientos en la historia de la Skunk Kush original, que proporcionan un carácter y un sabor distintivos y diferentes tanto a la variedad normal como a la nueva variedad 100% femenina.
Skunk Kush Feminizada tiene ramas gruesas y oscuras, follaje como cuero de su ascendente Afgana y despliega el vigor y el tamaño de una Skunk, con el aumento típico de 150% de su altura vegetativa en la floración, ocasionalmente aún más. La formación de cogollos es la ganadora particular en este crisol de cultivo cannábico de hachís muy picante.
Las glándulas gruesas de Afghani-Skunk son normales cuando se cultiva la variedad 100% femenina de Skunk Kush, y nuestros fenotipos favoritos tienen una estructura floral increíble, en forma de torre, compuesta por racimos de cogollos similares a uvas, aparentemente una regresión a los ancestros Sativa de Skunk #1.