Royal Queen Fat Banana Fem.
La Fat Banana es una variedad Kush con un origen genético procedente de la OG Kush y la Chiquita Banana. Estamos hablando de unas raíces muy prometedoras y que son la base de la exclusividad de la Fat Banana. Esto se refleja en la potencia de sus cogollos, que pueden alcanzar un nivel de THC superior al 25% cuando es cultivada por manos expertas. ¡Su potencial es extraordinario!
Producción y rasgos de crecimiento
La Fat Banana produce cosechas medias, de 350-400 g/m² bajo una luz de 600w, con un periodod de floración de unas 7-8 semanas en interior. Debemos señalar que la Fat Banana es un híbrido índica dominante que podría clasificarse como una especie de índica "estirada", ya que tiende a desarrollar una gran cola alargada si no se poda.
En el exterior y en climas cálidos, la Fat Banana se puede convertir en un arbusto enorme que probablemente necesite apoyo. Está lista para la cosecha a mediados de septiembre. Como ya se ha mencionado, si se cuida bien, esta variedad recompensa con una generosa producción de cogollos densos, con más de un 25% de THC y un sabor dulce y afrutado a plátano.
Efecto y sabor
La Fat Banana es la Kush que nadie se esperaba. Su ligero efecto eufórico inicial y delicioso sabor afrutado podrían hacer que te excedas en el consumo de esta variedad única. ¡Es muy potente! Una fuerte sensación de colocón físico se apodera de ti más tarde o más temprano, seguida de una experiencia relajante inigualable. Prepárate para las munchies, será un viaje al país de los sabores que comienza y termina en el sofá.
En lo que respecta a su sabor, la Fat Banana desprende matices dulces con toques afrutados. Como ya hemos comentado, el aroma de sus cogollos recuerda al de su tocaya y es una delicia para el olfato.