Royal Queen Royal Gorilla 1Und Fem.
Si se cultiva en interior tenemos una cepa especialmente aromática, que debido a su increíble producción de resina, acabará cubriendo gran parte de su estructura principal de una espesa y pegajosa capa blanca. Recomendable la utilización de ozonizadores de tubo en caso de tener una gran cantidad de cepas, ya que el aroma será realmente llamativo. Su copa central es gorda y densa, sin renunciar a una gran ramificación, por lo que una buena forma de cultivarla es colocando 12 cepas m². Tras una corta floración de aproximadamente 9 semanas, tendremos nuestros híbridos listos para cortar, llegando a ofrecer cosechas de más de 450g.
En exterior tenemos una cepa apta para casi cualquier clima, ya que cuenta con una resistencia media - alta a los ataques de hongos, pero debido a la alta densidad de sus cogollos recomendamos tratarlo con unos cuidados especiales. Podemos cultivarla en el interior de invernaderos, donde se sentirá más protegida y podrá formar las mejores cosechas, llegando a formar ejemplares que pueden pasar de 1kg. Estará lista para cortar a lo largo de todo el mes de Octubre, ya que según diferentes fenotipos, puede variar la duración de la floración.
Te dejará en coma tras las primeras caladas, aunque rápidamente se hará más fluido y llevadero, ofreciendo un estado de ánimo muy alegre, en el que las risas están aseguradas. Su efecto puede llegar a durar horas, en las que las ganas de fumar habrán desaparecido por completo, teniendo suficiente con una dosis muy baja para aguantar bastantes horas. El sabor muestra una combinación de matices terrosos y dulces, con un final más especial y variado, con tonos a lima y un sutil final a pino.
Sativa/Indica: 50/50%
Floración: 9 semanas en interior, Octubre exterior
Altura: 90-150 cm en interior, 1,5-2m en exterior
Ficha técnica
Sabor - Terroso
Clima - Caluroso
Efecto - Despierto-Activo
Genotipo - Híbrido