Royal Queen Chocolate Haze Fem.
Chocolate Haze de Royal Queen Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una OG Chocolate Thaï y una Cannalope Haze. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Sativa que crece con mucha fuerza, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Chocolate Haze desarrolla plantas de marihuana de estatura media/grande, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos grande y con hojas finas y alargadas. Crece con mucha fuerza, con numerosas ramificaciones repletas de cogollos compactos, llenos de resina con un perfume suave y seductor. Aguanta bastante bien la humedad y las plagas. Sin duda, hará las delicias de los aficionados a las variedades Sativa y a la marihuana de alta gama.
Chocolate Haze ofrece buenos resultados en interior, con un crecimiento corto. En exterior crece adecuadamente en climas templados y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Su efecto es su valor añadido más significativo ya que es realmente agradable. Se trata de una hierba que incita a socializar y a disfrutar de buenos momentos en grupo.
Chocolate Haze posee un aroma y un sabor intensos, con notas a fruta y a chocolate. Su efecto es potente, cerebral, lúcido, estimulante, eufórico y de larga duración. Es perfecto para realizar actividades en grupo.