Royal Queen Bubble Kush Fem.
Bubble Kush de Royal Queen Seeds proviene del cruce entre una Bubble Gum y una OG Kush. El resultado es un híbrido con dominancia Indica, fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.
Bubble Kush desarrolla una bonita planta, de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta, y con hojas bastante anchas. Crece con el aspecto de un pequeño árbol de Navidad, con una importante producción de cogollos compactos cubiertos de resina. Se advierte un aroma muy peculiar; complejo y fresco.
Bubble Kush aporta cierto exotismo a tu jardín, y permite a todo cultivador la producción de cosechas abundantes y de calidad sin complicaciones. En interior se comporta muy bien, en parte gracias a su pequeña estatura fácil de controlar. En exterior agradece un clima templado continental. Se trata de una planta que te permitirá descubrir una parte del patrimonio cannábico americano.
Bubble Kush posee un aroma y un sabor frescos y complejos, con notas a flores frescas recién cortadas, a frutas exóticas, a limón, a petróleo y a maderas exóticas. Su efecto es potente, más físico que mental, de larga duración. Es ideal para relajarse solo o entre amigos.