Royal Queen Blue Cheese Fem.
Blue Cheese de Royal Queen Seeds procede del cruce entre la famosa Cheese y una Blueberry. El resultado es un híbrido con dominancia Indica, fuerte, robusto, de pequeña estatura, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.
Blue Cheese desarrolla una magnifica planta, de estatura media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos corta/media, y con hojas de tamaño medio. Crece con la apariencia de un árbol de Navidad y produce cogollos grandes y compactos, cubiertos de resina. Las flores están cubiertas por una ligera y maravillosa capa de resina perfumada.
Blue Cheese puede adquirir una preciosa tonalidad púrpura/violácea cuando es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Ofrece a todo tipo de cultivador la posibilidad de producir abundantes cosechas de calidad.
Blue Cheese posee un aroma y un sabor muy marcado a Cheese, con notas a queso curado, a tierra y a frutos del bosque. Su efecto es potente y relajante, más físico que mental, de larga duración. Es ideal para pasar un buen momento de descanso.