Royal Queen Pineapple Kush Fem.
Pineapple Kush de Royal Queen Seeds procede del cruce entre una OG Kush y una Pineapple. El resultado es un híbrido con dominancia Indica, fuerte, robusto, fácil de cultivar, de floración corta, potente y productivo.
Pineapple Kush produce una bonita planta de pequeño tamaño, con una estructura resistente y compacta, con una distancia entre nudos corta, y con hojas bastante anchas. Crece con la apariencia de un arbusto frondoso y achaparrado, y produce una cantidad considerable de cogollos pesados y densos, cubiertos de resina. Desprende un aroma muy agradable, intensamente afrutado.
Pineapple Kush aporta un toque tropical a tu jardín, y además es una variedad apta para cultivadores de todos los niveles. Se trata de la solución ideal para los pequeños espacios de interior y se desarrolla estupendamente en exterior, en climas secos y cálidos, así como bajo el bienestar del invernadero. Se observan un buen equilibrio general así como numerosas virtudes terapéuticas.
Pineaplle Kush posee un aroma y un sabor intensos, con notas cítricas, a plátano, a fruta madura y a maderas exóticas. Su efecto es potente y relajante, más físico que mental y de larga duración. Es ideal para relajarse tras una dura jornada.