Royal Queen Critical Fem.
Una variedad muy completa
Siempre deben cumplirse muchos requisitos antes de decidir la variedad que cultivaremos: resistencia, rendimiento, sabor, facilidad de cultivo, idoneidad para el clima, etc. Existe una planta de marihuana que intenta reunir todas estas características en un equilibrio perfecto para producir el máximo cultivo comercial: elevado rendimiento, floración corta, fumazo bueno. La Critical es una planta diseñada para el cultivador "comercial" que quiere lo mejor de los dos mundos y garantizamos que cumple con las expectativas.
Nuestra planta Critical es una genética Indica dominante. Tiene un espacio internodal corto, lleno de buds, lo que la convierte en una especie de elevado rendimiento.
Gran cosecha en sólo 7 semanas
En interiores, produce una media de 65-75 gramos por planta, y fácilmente puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo, el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 650 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores.
Ninguna otra planta de Royal Queen Seeds tiene un rendimiento tan excelente en tan sólo 7 semanas como la Critical feminizada. Esta planta, con un corto periodo de floración, es adecuada para los productores con un calendario muy apretado. Los productores comerciales estarán encantados con los resultados en cultivos "Sea of green (Mar verde)" o "Screen of green (Pantalla verde)", ya que ofrece grandes rendimientos con muy poco mantenimiento.
Efecto relajante
La clave final para un buen cultivo comercial es un cigarrillo sólido; no tendría mucho sentido tener una planta de elevado rendimiento como esta sin ningún poder en la calada. Por lo tanto, estamos encantados de decir que la Critical ofrece todo su potencial tanto en el colocón como en el rendimiento. Aporta un agradable efecto de colocón que te sumerge en una vibración relajada.