Your cart
No hay más artículos en su carrito
Pyramid Seeds Shark
La Shark feminizada de Pyramid Seeds es una gran elección para el cultivador inexperto que busca la máxima calidad. Este monstruo verde se adapta a todos los substratos y técnicas de interior. La Shark no crece mucho, unos 60-90cm, pero produce una cosecha de 450 gramos tras 60-65 días de floración. Subidón furtivo, perfecta para su uso diario, 14% de THC.
La Shark feminizada de Pyramid Seeds es una gran elección para los cultivadores novatos que buscan una planta de gran calidad y fácil cultivo. Resultado de la mezcla de la Super Skunk y la Northern Lights, es una cepa fuerte y compacta. Esta eficiente bestia tolera todo sistema y substrato de entorno interior y produce una abundante cosecha para ser una planta tan pequeña y manejable. Alcanza una altura de 60-90cm y produce unos 450 gramos de hierba de aroma estimulante y gran sabor.
La Shark es un 80% Indica y solo necesita 60-65 días para producir un mar de brotes densos y recubiertos de una piel de tricomas, decorados con pelos naranjas-marrones y empapados de THC del 14%. El humo de su producto final no golpea como un martillo, sino que proporciona un furtivo subidón, perfecto para su uso diario.
Marca Pyramid Seeds
Genética 80% indica/20% sativa
Padres Super Skunk x Northern Lights
Periodo De Floración 55 días
THC 16%
CBD 0.8%
Producción En Interior 500-600 g/m2
Producción En Exterior Alto
Época De Cosecha (Exterior) Septiembre
Sexo Semilla Feminizada
CBD:THC 1:20
No reviews