Your cart
No hay más artículos en su carrito
Pyramid Seeds Northern Lights
La Northern Lights de Pyramid Seeds ofrece todo lo bueno de la Northern Lights en una variedad cuidadosamente criada a partir de antiguos fenotipos originales. Esta robusta Indica crece casi en cualquier entorno y tiene un espectacular sabor y efecto, por lo que no es de extrañar que ya haya ganado varios premios.
Todo banco de semillas que se precie, tiene algún tipo de Northern Lights. Algo nada sorprendente, ya que es una de las Indicas más populares de hoy en día. Esta fabulosa variedad tiene tantos excelentes rasgos, que no te puedes equivocar al cultivarla. La Northern Lights ha ganado numerosos premios gracias a unos rasgos superiores, como su extraordinario sabor y potente efecto.
Pyramid Seeds no sólo quería ofrecernos otra variedad de la siempre popular Northern Lights. Lo que estos expertos criadores españoles han hecho, ha sido seleccionar un antiguo fenotipo muy difícil de encontrar, que es lo que diferencia a su nueva variedad de las demás.
La Northern Lights de Pyramid Seeds es una planta fácil de cultivar que posee una robustez natural y se adapta a prácticamente cualquier medio de cultivo. Interior, exterior, tierra o sistemas hidropónicos. Esta planta no suele superar los 120cm de altura, y la mayoría crece hasta el metro. Pero lo que le falta a la Northern Lights en altura, lo compensa con un crecimiento compacto y una generosa producción de cogollos gruesos que relucen con una espesa capa de pegajosa resina. Prepárate para obtener excelentes cosechas interiores de hasta 600g/m² bajo una luz de 600W.
La Northern Lights nunca decepciona en lo que respecta a sabor y efecto. Su intenso pero agradable sabor dulce es una de las razones por las que ha ganado tantos premios. Con un impresionante 21% de THC, es garantía de un estupendo y súper relajante subidón Indica. Su potente humo también la convierte en una estupenda variedad para consumidores medicinales.
La Northern Lights es una completísima variedad Indica de Pyramid Seeds, y una deliciosa versión que demuestra una vez más por qué sigue siendo una de las favoritas de los entendidos del cannabis.
Marca Pyramid Seeds
Genética 90% indica/10% sativa
Padres Northern Lights
Periodo De Floración 55 días
THC 21%
CBD 1.7%
Producción En Interior 450-600 gr/m²
Producción En Exterior 25-100 gr/planta
Altura En Interior 80-120 cm
Época De Cosecha (Exterior) Septiembre
Sexo Semilla Feminizada
CBD:THC 1:12.4
No reviews