Positronics One Love Haze Fem.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana One Love Haze son de tipo feminizadas procedentes del cruce entre Haze # 1 y Haze #9, dando como resultado una variedad de cannabis con predominancia Sativa que crece con mucha fuerza, con floración rápida, de muy buena calidad y un gran potencial de producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de One Love Haze dan lugar a una planta de marihuana de gran altura, que crece con muchísimo vigor, llegando a triplicar su altura durante la floración. El espacio entre sus nudos es bastante amplio y sus ramas son al mismo tiempo flexibles y fuertes. Sus hojas son largas y finas, de un color verde oscuro que hace contraste con sus esponjosos cogollos que están cargados de pelos blancos.
Cultivo de la planta de One Love Haze
Esta variedad de cannabis se cultiva con facilidad, pero es algo sensible a la humedad. Es una variedad recomendable tanto para nuevos cultivadores como para los más experimentados y se desarrolla bien tanto en interior como en exterior o en la agradable calidez del invernadero. Es recomendable utilizar tutores o mallas, para ayudar a sus ramas a sujetar el peso de sus cogollos y de este modo aumentar su producción.
En interior la planta puede llegar a tener una altura de unos 120 cm, su floración se produce a los 65-70 días y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la planta puede medir entre 170-300 cm y estará lista para su cosecha a finales del mes de octubre. Su producción puede llegar a ser de 700 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un 70% Sativa y un 30% Indica cuyos efectos son activos y eufóricos, más a nivel físico que mental.
Aroma y Sabor
One Love Haze posee un aroma y sabor pronunciados con matices de tomillo, albahaca, incienso, cedro y caoba.