Paradise Seeds Dutch Kush Fem
Los cultivadores se percatarán del crecimiento distintivo de Dutch Kush. Las plantas se caracterizan por ramas mútiples y un desarrollo de cálices excepcional que crecen en el tallo, dejando espacios entre ellos para producir colas de gran tamaño y muy compactas. Una vez florecida, el aroma que desprende es realmente fuerte y acre, un recordatorio a probar los filtros de carbono.
La planta es bajita y arbustiva, y fácil de gestionar. Es muy recomendable para cultivos en interiores, y el desarrollo de la cola hace que esta planta sea muy adecuada para técnicas de cultivo alternativas como S.O.G. o S.C.R.O.G. (Sea of Green y Screen of Green). Los cogollos que produce son súper densos y el contenido en resina súper alto, ¡poniendo al usuario final en una incómoda situación de dedos pegajosos!
En cultivos de exterior, esta planta también triunfará. El rendimiento de grandes y densos cogollos es posible gracias al amor de Dutch Kush por el calor y el sol que domina las regiones sureñas, aunque su capacidad de temprana maduración también garantizará grandes resultados en regiones situadas más al norte de Europa, Rusia y América.
Esta variedad Índica dominante es un gran antídoto para el insomnio y el estrés, y también una excelente elección para los pacientes medicinales que buscan un tratamiento natural para gestionar el dolor y proporcionarles alivio.
Indica/Sativa Ratio 80% Indica / 20% Sativa
Floracion en interior 60 Dias
Harvest Month (n.L) Early October
Harvest Month (s.L) Early April
Producción exterior (GR/PP) 500 Gr
Producción interior(gr/m2) 500 Gr