Nirvana Sterling Haze Fem
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Sterling Haze son de tipo feminizadas con predominancia Sativa, producidas a partir del cruce de genéticas como Haze # 1 y Northern Lights. Es una variedad que florece relativamente rápido, crece fuerte, es robusta, es de fácil de cultivo y de gran producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Sterling Haze dan lugar a una estupenda planta de marihuana que puede ser de gran altura, con una estructura bastante abierta y larga distancia entre sus nudos. Sus hojas son de un color verde lima claro y brillante, propio de las Haze.
Cultivo de la planta de Sterling Haze
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, aunque requiere un poco de atención y paciencia. Todos los cultivadores, tanto los que ya tienen experiencia como los que no la tienen verán como su semilla los recompensa con una planta que les ofrece cosechas de calidad y de buena producción.
En interior la planta puede medir entre 80-150 cm, la floración se produce a las 11 semanas tras su germinación y de ella podemos obtener un rendimiento que oscila entre los 325-425 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior prefiere los climas templados y mediterráneos, la planta posee una buena resistencia a los hongos producidos por la humedad, pero su resistencia a los insectos es algo menor por lo que se aconseja tratarla con insecticidas para prevenir la aparición de plagas. Con los cuidados necesarios puede alcanzar una altura de unos 150-300 cm y estará lista para su cosecha a finales de noviembre.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Sativa, cuyos efectos son totalmente estimulantes, proporcionando energía a nivel cerebral.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos, con notas claras agridulces y afrutadas.