Nirvana Blackberry Fem
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana BlackBerry son de tipo feminizadas con genotipo Indica/Sativa procedentes de la unión de Black Domina y Original Strawberry Cough. Estamos ante un híbrido de cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo, por su potencia, su fortaleza y su producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de BlackBerry dan lugar a una planta mediana de marihuana que crece con vigor, de estructura resistente y que es fácil de cultivar. La distancia entre sus nudos es media y crece con la forma de un abeto de Navidad. Desarrolla numerosos cogollos gruesos y llenos de resina de buena calidad.
Cultivo de la planta de BlackBerry
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es una cepa equilibrada en todos los sentidos, de ella se pueden obtener cosechas de rendimientos elevados, de floraciónes relativamente rápidas y eficientes.
En interior su altura no suele superar los 80-120 cm. Su floración se produce a las 9-11 semanas tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior funciona muy bien a pleno sol, soporta bien las plagas pero es algo sensible a los hongos. La fecha ideal para su cosecha es a finales de octubre y su producción oscila entre los 600-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con genotipo 50% Indica y 50% Sativa, cuyos efectos son estimulantes y psicodélicos al principio, pero se van transformando en relajantes a medida que pasa el tiempo. Debido a su alto contenido en CBD también es adecuada para combatir el estrés, la depresión y los dolores musculares.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos con pronunciados toques a cítricos, a frutos rojos y a maderas exóticas.