Nirvana Swiss Cheese Fem
Swiss Cheese Auto de Nirvana es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Jock Horror y una Swiss Cheese. El resultado es una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Swiss Cheese Auto desarrolla plantas de marihuana de estatura pequeña, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos bastante corta, y con hojas finas y alargadas. Se trata de una planta que crece con el aspecto de un pequeño arbusto y que desarrolla un enorme cogollo central rodeado de numerosas ramas repletas de una gran cantidad de densos y resinosos cogollos con un intenso aroma a Cheese.
Swiss Cheese Auto funciona bien en interior así como en exterior donde crece de forma óptima en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Se aconseja aportar un 1/3 de coco a la mezcla de tierra, regar de manera frecuente pero escasa y proceder a la siembra a partir del 1 de junio en exterior.
Swiss Cheese Auto es una semilla de marihuana con aroma y sabor intensos, y con notas a Cheese y a pimienta. Es una semilla de cannabis ideal para los coleccionistas que buscan un efecto estimulante, eufórico, cerebral, potente y duradero.