Nirvana Ice Fem
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Ice son de tipo feminizadas con genotipo Indica / Sativa, producidas por un cruce entre Afghan, Shiva, Northern Light y Skunk, dando como una variedad de cannabis que crece fuerte, robusta, es de fácil de cultivo, tiene una floración rápida, es potente y de gran producción.
Ice ha sido ganadora de la Cannabis Cup de 1998.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Ice dan lugar a una estupenda planta de marihuana de altura mediana, en la que sus ramas principales tienen una alta proporción entre flor y hoja, además desarrolla numerosos cogollos densos y compactos llenos de gran cantidad de resina con un fuerte aroma a gasolina.
Cultivo de la planta de Ice
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, los cultivadores de toda clase, tanto los que no tienen experiencia como los más experimentados se verán recompensados con cosechas de calidad y de buenos rendimientos.
En interior da buenos resultados con el sistema SOG, la floración de la planta se produce en unas 8-10 semanas y su producción es de unos 400-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior muestra todo su potencial en climas mediterráneos. La fecha idónea para realizar su cosecha es a finales de septiembre o a principios de octubre.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con genotipo Indica / Sativa, por tanto sus efectos mantienen un equilibrio entre la euforia y la relajación muy agradable. Es ideal para alcanzar un buen descanso tras una larga y dura jornada. Además es efectiva contra la depresión, el estrés y los dolores.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos, con notas claras a tierra, a pino y a menta.