Nirvana Bubblelicious Fem - Imagen 1

Nirvana Bubblelicious Fem

Tipo: Feminizada Genotipo: Híbrido predominancia Índica Cultivo interior Floración: 8-10 semanas Cosecha exterior: Septiembre-Octubre Producción: 350-450 gr/m² (SOG) Altura: Corta Sabor: Dulce y suave Efecto: Colocón corporal de efecto relajante
Cantidad
33,28 €
Impuestos incluidos

 

La Bubblelicious, también conocida como la Bubble Gum, no desarrolla demasiadas ramificaciones, pero crece a lo largo alcanzando una altura de corta a mediana. La Bubblelicious se crio por primera vez en el Medio oeste de los Estados Unidos (concretamente en Indiana) y, tras pasar por Nueva Inglaterra, llegó a Holanda para seguir refinándola. Tras diversas generaciones, esta estable Bubble Gum feminizada, con su típico aroma y subidón eufórico, nació como la conocemos hoy. La fragancia que desprende recuerda al sabor de los chicles rosas de sabor fresa.

Es una variedad feminizada dominantemente indica y produce plantas muy vigorosas. Tras un periodo de floración de entre 8 y 10 semanas estará lista para cosechar. Ha sido desarrollada para cultivo de interior donde regalará unos cogollos densos y completamente cubiertos de cristales. Bajo la técnica de cultivo SOG, puede llegar a producir entre 400 y 500 gr. Con unos niveles altos de THC y su efecto relajante, potente y físico la convierten en ideal para uso medicinal.

La Bubblelicious es una de las pocas variedades que no ha sido cruzada con otras genéticas que no sean las suyas propias para obtener el excelente resultado que te presentamos. Es, básicamente, una planta indica con hojas grandes y de un verde oscuro, aunque también posee algunos fenotipos sativa. Dos de estos fenotipos provocan su vigoroso crecimiento y la poca distancia entre sus nudos. Esta bella señorita produce cogollos deliciosamente dulces, lo que los hace perfectos para aquellos cultivadores que deseen una planta potente y sabrosa.

Nirvana
NIRV0007
Nuevo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text