MakkaSeeds Wacky Widow Fem
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Wacky Widow Feminizada tienen predominancia Indica y proceden de la unión de Afghan y Brasilian. Estamos ante un híbrido de cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo y por su potencia, su fortaleza y su producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Wacky Widow Feminizada dan lugar a una hermosa planta de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. Es una planta que produce muchas ramas, por lo no que es complicado controlar su crecimiento en interior. Posee hojas pequeñas de color verde oscuro y produce cogollos algo más pequeños que otras variedades, lo cual no significa que su producción de resina sea inferior. Estos cogollos son de color verde lima, con pelitos marrones y naranjas y cubiertos en su totalidad por gran cantidad de resina blanca.
Cultivo de la planta de Wacky Widow Feminizada
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior. Es una planta muy resistente a los hongos y a las enfermedades. Para conseguir su mejor producción será necesario disminuir sus horas de luz en la última semana de floración.
En interior su floración se produce a los 50-60 días tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior prefiere los climas cálidos, la fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre y su producción puede alcanzar los 1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes y potentes. También presenta altos valores medicinales.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son muy intensos y pronunciados, dejando un retrogusto agridulce de gasolina.