Kannabia Seeds GSC Fem
En interior podría no parecer, en principio, tan vigorosa como al aire libre, rondando los 1,25m de media. No hay nada de qué preocuparse pues, a la hora de la verdad, desarrollará siempre una elegante estructura, bien ramificada y con hermosas hojas en todas las condiciones de cultivo. No obstante, en interior recomendamos aplicar técnicas de SCROG para aprovechar sus tendencias más arbustivas en interior y maximizar así su rendimiento.
En condiciones óptimas, la cosecha puede llegar a alcanzar los 450 gr/m2 en interior y los 500 g/planta exterior. Asimismo, debemos recalcar que, dada su potencia aromática, esta cepa obliga a utilizar buenos filtros de olor.
Su sabor es uno de sus puntos fuertes. Con toques terrosos y especiados en boca a partes iguales, y retrogusto con vagas pinceladas de lavanda y menta. Una auténtica delicia que te invita a seguir disfrutando una y otra vez, deleitándote en su degustación para buscar nuevos matices; sin prisa, pero sin pausa.
No apta para principiantes, pues requiere un punto extra de atenciones en su cultivo. Los excelentes resultados finales hacen que merezca la pena cualquier esfuerzo.
Tipo de semilla: Feminizada
Genética: OG Kush x Girl Scout Cookies
Especie: Híbrido Sativa Dominante
CBD: 0,5 %
THC: 25 %