Humboldt Seeds Bubba´s Gift Fem.
Con su rápida floración y fascinante belleza, la Bubba´s Gift se ha creado un nombre por sí misma, y es la cepa secreta que todos queremos probar. En el 2008, los criadores de Humboldt Seeds descubrieron esta maravilla por casualidad, al dejar que una pre-98 Bubba macho se colara en una sala de crianza llena de God's Gift hembra. Tras su creación, Humboldt supo al instante que tenía entre manos una cepa ganadora, y pasó muchos años perfeccionando esta elegante señorita para dar lugar al impresionante ejemplo de perfeccionamiento genético que es en la actualidad.
La Bubba´s Gift tiene un potente perfil de sabor que hace que el control del olor sea una gran necesidad para cualquier cultivador de interior - sobre todo si no te gusta que el olor a hierba se extienda por toda la casa. Su sabor viene dominado por matices de frutas tropicales y exóticas, seguidos de toques mucho más sutiles a especias y combustible. En general, muchos describen este sabor como ¡tomarse una piña colada!
Si se tiene en cuenta que la Bubba´s Gift es una cepa Indica pura, el subidón que induce es bastante leve en cuanto a efecto corporal. Calmante pero funcional, que permite hacer el día a día. A la vez que alivia dolores y molestias, estimula los aspectos más creativos de la mente. Por ello, se está convirtiendo rápidamente en la cepa favorita de los que buscan un poco de alivio e inspiración combinados con funcionalidad.
En el cuarto de cultivo, la Bubba´s Gift comienza su vida muy lentamente, pero coge velocidad tras un par de semanas. Al ser en su mayor parte Indica, crece con baja estatura, pero cuenta con una gran separación entre hojas, que facilita la penetración de luz. A medida que florece - en solo 45-50 días - produce unos brotes muy compactos y resinosos. En cuanto a sus rendimientos, se obtiene una producción moderada por el tiempo y esfuerzo invertidos - y si se tiene en cuenta el periodo de floración y la calidad del producto, merece mucho la pena. En el exterior, la Bubba´s Gift puede ser bastante difícil de cultivar, debido en gran parte a su rápida floración. Por ello, se suele plantar a principios de junio para que esté lista en septiembre. Al ser pequeña y robusta, la Bubba´s Gift tiene poco apetito y no necesita mucha cantidad de alimentos - algo a tener en cuenta si se está acostumbrado a alimentar a gigantes hambrientas.
La Bubba's Gift es una cepa especial de semillas de cannabis. No hay muchas como ella, y es un fenotipo que sin duda agradará a los entendidos de las Indicas. Es un pequeño accidente que nos alegramos de que ocurriera - ¡les gusta a todos!