Home Grow Fantaseeds Blue Haze Reg.
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Blue Haze son de tipo regular y son el resultado de un cruce entre las variedades de marihuana Homegrow Haze y la Blueberry. Homegrown Fantaseeds se llevó el primer premio de la Cannabis Cup en 2001 en la categoría de Sativas, con la variedad Blue Haze.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Blue Haze dan lugar a una planta de forma y apariencia más Indica que Sativa y desarrolla cálices grandes y de un color plateado y sus cogollos son muy compactos y densos. Presenta una separación entre nudos más bien corta y sus dos meses de floración permiten que esta pueda ser cultivada incluso por los menos expertos en la materia. La producción de la Blue Haze es media en cuanto a cantidad pero se ve largamente recompensada por la gran calidad de sus cogollos.
Cultivo de la planta de Blue Haze
Esta variedad de cannabis es muy fácil de cultivar. Si le damos un periodo vegetativo de unas tres semanas la planta no tenderá a ramificarse demasiado y la podremos utilizar con sistemas de alto rendimiento como el Sea of Green (SOG o mar verde) y el SCROG (rejilla verde).
En interior su periodo de floración se produce entre los 60-70 días y de ella podemos obtener un rendimiento de 300 - 400 gramos por m2.
Para exterior la fecha ideal para su cosecha oscila entre finales de septiembre y mediados de octubre. Si hemos elegido su cosecha en exterior la producción de la planta puede alcanzar los 400 - 450 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Con respecto a sus efectos mantiene la mayoría de las características de las plantas Haze, siendo estos de estimulación, eufóricos y psicodélicos.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor es dulce y almizclado.