Flying Dutchmen G-Force Fem
Con su abundante producción, el potente híbrido feminizado de la G-13 (G Force), de genes predominantemente Indica, desencadena una fuerza que no todo fumador puede controlar.
Creada por los expertos cultivadores de Flying Dutchmen, la G Force tiene la poderosa destreza de inducir un considerable efecto sofá, normalmente como consecuencia de su rápida aceleración. La combinación de Skunk y Northern Lights permite un fácil cultivo y una abundante producción de resina; si sumamos esto a la devastadora potencia de la G-13, obtendremos una marihuana todopoderosa con la que no se debe jugar. Bajo la atenta mirada de un cultivador competente, la G Force tiene el potencial para convertirse en una fuerza imparable.
Como ya se ha mencionado, la G Force es un híbrido de predominancia Indica (80%) - el resultado del cruce de una Indica pura con un híbrido Skunk en su mayor parte Indica. Con esta intensa influencia Indica, no es de extrañar que la G Force crezca con tanta velocidad y vigor. El periodo medio de floración de la G Force es de entre 8 y 9 semanas, poco si se tiene en cuenta su notable poder de rendimiento.
Los cultivadores que busquen una cepa compacta de cannabis de fácil cultivo, generosa producción, fuerte golpe y delicioso sabor, ya pueden dejar de buscar, porque han encontrado a la G Force feminizada de Flying Dutchmen, que no les decepcionará.