Dutch Passion Frisian Duck Fem.
Frisian Duck de Dutch Passion es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Ducks Foot y una Frisian Dew. El resultado es una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, con rasgos Sativa/Indica, fuerte, resistente y fácil de cultivar, que florece con rapidez y cuyos rendimientos son evidentes.
Frisian Duck desarrolla maravillosas plantas de marihuana de estatura pequeña/media, con una estructura resistente, con una distancia entre nudos media y con hojas en forma de pie de pato. Crece con mucha fuerza y su apariencia es verdaderamente atípica y original dado el aspecto de sus hojas, no obstante produce cogollos de gran tamaño cubiertos de resina. Durante la floración suele teñirse con preciosas tonalidades púrpura.
Frisian Duck es una planta de marihuana cuyo potencial ofrece la posibilidad de obtener cosechas de calidad en interior así como en exterior en entornos con clima templado y mediterráneo o en invernadero. Se trata de un nuevo género de semilla que reserva gratas sorpresas a los cannabicultores.
Frisian Duck posee un aroma y un sabor intensos, con notas evidentes a pino, a cítricos y aromas propios del bosque. Su efecto es potente, bastante equilibrado, con una estimulación cerebral inicial que evoluciona hacia una sensación de relajación física profunda y duradera. Es ideal para aquellos que están interesados en descubrir las novedades cannábicas.