Dutch Passion Freddys BestFem.
Freddy's Best del banco DUTCH PASSION es una variedad de semillas de marihuana feminizadas última creación de Freddy, el legendario criador de cannabis que durante más de veinte años ha dado el mundo variedades como Blueberry, Mazar, Passion #1, Orange Bud, Strawberry Cough, y muchas más.
Tras una vida dedicada al cannabis, Freddy se retira, y como tributo a su increíble legado su última variedad ha sido bautizada en su honor Freddy's Best
Freddy es un auténtico sibarita: exige los estándares más altos para la psicoactividad, el aspecto, el sabor y la productividad de sus creaciones. En su último proyecto ha llevado sus expectativas a un nuevo nivel.
A partir del banco de genes de más de treinta años de DUTCH PASSION, Freddy ha creado un cruce de tres variedades entre Chocolope, Dutch Haze y una sativa muy especial que no tiene nombre.
Freddy's Best se trata de una variedad principalmente sativa, fácil de cultivar que ofrece una cosecha generosa con cogollos grandes y redondeados que son densos y especialmente llenos de resina.
El sabor para sibaritas que Freddy buscaba se ha conseguido con un aroma único y sabores deliciosos que tienen notas de cacao así como aromas terrosos y un sabor dulce y especiado.
Freddy's Best tiene un efecto claro y de larga duración, fantásticamente intenso.
Es un auténtico placer para sibaritas que también atraerá a los cultivadores comerciales con sus grandes cosechas.
Freddy's Best puede cultivarse en interior o en invernadero.