Dinafem Remo Chemo Fem
Las semillas de marihuana Remo Chemo de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada, con dominancia Indica, que nace de una colaboración con el mítico cannabicultor canadiense Urban Remo, una auténtica personalidad en el mundo del cannabis a nivel mundial. La Remo Chemo creada por Urban Remo, tras cruzar una UBC Chemo y un macho de Bubba Kush regular, es la genética a partir de la cual hemos trabajado para desarrollar este proyecto. Cogimos un esqueje de esta magnífica cepa y, tras realizar un test cuyos resultados fueron espectaculares, la cruzamos consigo misma para no diluir la genética y mantenerla pura.
Con esta creación hemos puesto la variedad de marihuana preferida de Urban Remo al alcance de todos: una variedad de marihuana potente y estable, con importantes propiedades terapéuticas y con un alto contenido en THC.
Una de las genéticas que contiene esta semilla de marihuana, la UBC Chemo, es una potente variedad que al parecer fue desarrollada por investigadores de la University of British Columbia (UBC) para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia en los pacientes oncológicos, de ahí su nombre. Sus altísimos niveles de THC la convierten en una semilla de marihuana imprescindible para los sibaritas de las genéticas verdaderamente potentes y le otorgan múltiples aplicaciones terapéuticas. Urban Remo sobrelleva sus dolores de espalda gracias a ella y es su variedad de marihuana favorita.
El cultivador canadiense cuenta con numerosos fans en su canal de YouTube y sus reseñas sobre semillas de marihuana se convierten en imprescindibles para cualquier consumidor de cannabis. En Dinafem teníamos muchas ganas de trabajar con él, así que, en cuanto surgió la oportunidad, no lo dudamos. A este activista cannábico le sorprendía que en Europa la presencia de genéticas canadienses fuese tan exigua en las ferias internacionales, así que decidimos unir fuerzas y crear esta genética feminizada canadiense que bautizamos con su nombre.
Morfología
Remo Chemo es una planta densa y sólida, con un aspecto principalmente Indica, que conviene podar de modo uniforme, ramas bajas incluidas. Sus hojas son anchas, de color verde oscuro, y tienden a adoptar tonos púrpura, casi negros, al final de la floración, convirtiendo su cultivo en un espectáculo visual.
Capacidad productiva
La capacidad productiva de la planta de marihuana Remo Chemo no es muy voluminosa pero su potencia es muy alta, lo cual equilibra el resultado final. Sus cogollos son redondos, uniformes y compactos, con una densidad destacable y con mucha resina. Además, su contenido en THC es muy alto y llega a sobrepasar el 20% de concentración.
Cultivo
Remo Chemo necesita luz intensa y un ambiente lo más seco posible para poder desarrollarse de forma óptima. Gracias a su herencia de Bubba Kush, esta planta de marihuana resiste bien la falta de agua, aunque es mejor que no le falte hidratación si queremos maximizar sus rendimientos. En cuanto a la fertilización, se aconseja utilizar los fertilizantes con moderación para no interferir en el sabor de los cogollos.
Aromas y sabores
El aroma predominante de Remo Chemo es a Kush clásica, fuerte e intenso. En boca permanece un buen rato y recuerda a los sabores clásicos de California. Nos encontramos con notas a tierra, a gasolina y a pimienta negra. Son aromas y sabores tan ricos que aquellos que se acercan a Remo Chemo no pueden resistirse y sucumben casi de forma inmediata a sus encantos.
Efectos
Remo Chemo produce un potente efecto que, gracias a sus altos niveles de THC, ayuda a reducir los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer (vómitos y náuseas), abre el apetito y disminuye el dolor. Pero Remo Chemo también es una buena opción para uso recreativo, con un efecto muy fuerte a nivel físico. Sin duda es una variedad de marihuana que con su potente psicoactividad hará las delicias de los cultivadores amantes del THC.
Considerada Top 10 strain 2017 según High Times.
1er premio de la categoría Indica en Expogrow 2017.
1er premio categoría Indica Karma Cup 2017 Canada.