Dinafem Blue Cheese Fem
Blue Cheese forma parte de una categoría de genéticas de marihuana rápidamente identificables y en las que la calidad se hace evidente. La variedad de cannabis Blue Cheese desarrolla una espléndida planta de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos densos y prietos con un aroma intensamente afrutado. Se trata de una variedad cannábica con la que disfrutar tanto durante el cultivo como durante la degustación, un auténtico placer para la vista y los sentidos.
Durante su cultivo, la semilla de marihuana Blue Cheese se desarrolla sin problemas en interior. En exterior crece muy a gusto en un clima templado o mediterráneo así como bajo un invernadero. Algunos fenotipos de esta variedad cannábica presentan una deslumbrante coloración púrpura al final de la floración.
Las plantas de marihuana Blue Cheese poseen un aroma y un sabor muy penetrantes, con notas a frutos del bosque y a Cheese. Su efecto es más físico que mental, relajante, potente y duradero. Se trata de una variedad canábica ideal para relajarse y olvidarse del mundo durante un rato.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Cruce: California UK Cheese x Blueberry
Floración en interior: 50-55 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Rendimientos en interior: 550 g/m2
Rendimientos en exterior: 600-800 g/planta
Estatura en exterior: aproximadamente 3 m
THC: alto
CBD: bajo