Dinafem Deep Cheese Fem.
Deep Cheese fue creada pensando en los aficionados a esta particular cepa con el objetivo de ofrecerles una versión mejorada de alta gama. La semilla de marihuana Deep Cheese desarrolla una espléndida planta de cannabis con una estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva que ofrece densos y hermosos cogollos repletos de resina con el delicioso, fresco y penetrante aroma tan característico de esta genética.
Al cultivar semillas de marihuana Deep Cheese en interior se puede comprobar que evolucionan correctamente y sin problemas, especialmente con los sistemas SOG y SCROG, aunque se hace necesario el control de su crecimiento. Además, en exterior crece muy bien en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Es conveniente proporcionar a la planta de cannabis una alimentación equilibrada y utilizar filtros anti olor durante la floración.
La variedad de marihuana Deep Cheese produce un aroma y un sabor muy intensos, con notas concentradas de Cheese y de queso azul. Su efecto mantiene un equilibrio físico y mental, y cuenta con una potencia elevada y de larga duración. Es ideal para disfrutar de interesantes debates en grupo.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa/Indica
Cruce: Cheese x Cheese
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre
Rendimientos en interior: 525 g/m2
Rendimientos en exterior: 600-800 g/planta
Estatura en exterior: hasta 2,5m (aproximadamente)
THC: alto