Dinafem Kush-N-Cheese Fem
KushNCheese nace con el objetivo de despertar los sentidos de los cannabicultores exigentes y obsequiarles con sensaciones únicas. Se trata de una planta de cannábis de estatura media que crece con mucha fuerza, que es fácil de cultivar, cuyo periodo de floración es rápido y que produce cogollos grandes y alargados cubiertos de resina. Es una variedad cannábica realmente espectacular y por ello cuenta con seguidores tanto noveles como expertos.
Al cultivar las semillas de marihuana KushNCheese nos encontramos con una planta de cannabis que funciona bien en interior y que en exterior se desarrolla de forma adecuada en un clima seco, cálido y soleado o bien en invernadero. Aglutina todos los rasgos de sus padres, lo que aportan una formidable complejidad.
Las plantas obtenidas de las semillas de marihuana KushNCheese desprenden un fuerte aroma con notas evidentes a Cheese, a limón y a petróleo. El sabor es complejo y está muy presente, una mezcla de limón y de petróleo con un fondo Cheese. Su potente efecto es más físico que mental e invita a disfrutar de prolongados momentos de descanso y relax.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 60%/Indica 40%
Cruce: Emerald OG Kush x UK Cheese
Floración en interior: 55-60 días
Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: 700 a 900 g/planta
Tamaño en exterior: hasta 3m
THC: alto
CBD: bajo