Dinafem Power Kush Fem
Power Kush es una semilla de cannabis feminizada con la que realizar cultivos rápidos que ofrecen rendimientos abundantes y con el nivel de calidad que su nombre implica. El resultado es una bella planta de marihuana, de estatura media a grande, fácil de cultivar, con floración rápida y vigorosa. Produce cogollos largos, compactos y resinosos, y es ideal para el cultivo de interior con los métodos SOG y SCROG.
Power Kush es una semilla feminizada que se desarrolla bien en exterior y que agradece los climas templados/mediterráneos o el agradable ambiente del invernadero. Creemos que es una buena propuesta para los cultivadores de marihuana inexpertos ya que esta variedad garantiza cosechas exitosas sin complicaciones durante el cultivo.
El aroma y el sabor de Power Kush son intensos, con notas a Kush, a Skunk, a cítricos, a madera de sándalo y a especias. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es una variedad cannábica que ayuda a alcanzar un agradable estado de relajación.
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
Cruce: Afghani x Skunk#1
Floración en interior: 50 días
Cosecha en exterior: principios de octubre
Rendimiento en interior: 550 g/m2
Rendimiento en exterior: 1.100 g/planta
Estatura en exterior: hasta 3 m (aproximadamente)
THC: alto (12-16%)