Ace Seeds China Yunnan 1Und Fem
Navegando a ambos lados del espectro del cannabis, la éxotica Indica China Yunnan (de ACE Seeds) es un espectáculo sureño procedente de una región china que limita con Burma. Considerada como una posible conexión entre las Indicas clásicas y las Sativas del sur de Asia, este espécimen de predominancia Indica (80% Indica-20% Sativa) aporta muchísimo.
Con un aspecto parecido al de una planta de hachís, la China Yunnan crece con vigor y fuerza. Aunque de tamaño compacto, presenta gran abundancia de preciosas hojas anchas, alta producción de resina y una rápida floración. Capaz de florecer en tan solo 8-9 semanas (a finales de septiembre en el exterior), la China Yunnan produce plantas columnares con un enorme brote central.
Prospera mejor en el interior (aunque también crece bien en el exterior). La China Yunnan presenta un notable nivel de adaptabilidad, resistencia y velocidad. Amiga de la iluminación artificial, crece muy bien en temperaturas cálidas. Durante las primeras 4 semanas de floración, se recomienda mantenerla a unos 25ºC, y reducir la temperatura a 20ºC para el resto del periodo de floración.
La China Yunnan es un espécimen de aroma decadente y suntuoso sabor. Solo hace falta olerla para engancharse completamente. Sus genes Indica sirven un cremoso y dulce cóctel, mientras que sus escasos rasgos Sativa proporcionan unas notas leñosas.
Una cepa de cannabis bastante singular, la China Yunnan produce al máximo nivel, tanto en cantidad como en calidad. En cuanto a su subidón, provoca una experiencia alegre y visualmente estimulante. Tras esta fase inicial, induce un relajante y entrañable colocón, muy satisfactorio - que todo entendido del cannabis debería probar.