Xtreme Seeds Afghan Shadow ASB Auto
El resultado del cruce entre una hembra Afghani y la Black Ryder 98 ASB permitió crear esta Afghan Shadow una variedad fácil de cultivar, que crece muy rápidamente y presenta un vigor poco común.
Habra que esperar tansolo 90 días para poder cosecharla desde la germinación.
En función de las condiciones de cultivo, se podrá obtener cosechas realmente impresionantes tanto al nivel de la calidades que de la cantidad.
Afghan Shadow tiene todo lo de una grande.
Afghan Shadow puede llagar a un tamaño de 2m en función de la temporada de cultivo, con una estructura típicamente Kush, tomará el aspecto de una planta feminizada sensible al fotoperíodo.
Durante el consumo los sabores son marcados y perduran en boca mucho tiempo después. Encontraremos sabores de Hachis, terroso y dulce.
El efecto es potente y físico, ideal para relajar el cuerpo y el espíritu. Esta variedad es particularmente recomendada para las personas que sufren de ansiedad y el estrés, pero es tambien muy útil para luchar contra los dolores de cualquier tipo.
Su producción de resina, bastante importante, nos permite utilizarla para las extracciones de resina con o sin solvente.