Xtreme Seeds High Ryder ASB
Estas plantas son de ciclo largo, es decir, su ciclo completo desde la germinación hasta la cosecha será de 100/120 días y son ideales para hacer al menos 2 o 3 cosechas al año en exterior de alto rendimiento. Algunos criadores nos han comentado que han obtenido ejemplares que sobrepasaban los 1000 grs por planta, eso sí, con un ciclo algo mayor, ya que cuanto mayor sea la planta, mayor será su ciclo total final.
Cuando se consume no es posible identificarla como una autofloreciente, pues los rasgos ruderalis han desaparecido en esta 5º generación. El efecto es posiblemente el más potente de todas las autoflorecientes.
Características:
Parentales: Amensia Haze ASB x Haze ASB
Tipo: híbrido principalmente sativo.
Sexo: semillas feminizadas. Sólo hembras.
Ciclo total desde germinación a la cosecha: 100/120 días.
Altura: de 1.2 mts hasta 2.5 mts
Producción: de 200 grs / planta hasta más de 500 grs / planta.
Sabor: inciensado, metálico, cítrico.
Efecto: Alto. Potente y equilibrado entre cerebral y físico.
Consejos de cultivo para Autoflorecientes Gigantes ASB:
1-Para el cultivo en tierra madre, la producción será espectacular pero el ciclo total se alargará un poco. No es necesario pues en macetas de unos 30/40 litros es más que suficiente para obtener ejemplares de 2 metros de altura. Debemos recordar que cuanto mayor sea la planta, mayor será su ciclo final. Si es el caso y se elige el cultivo en tierra madre debemos contar con la posibilidad de que el ciclo de alargue un poco.
2-Para su cultivo en interiores hay que ponerlas directamente a 12/12 para evitar que las plantas se hagan enormes y tengamos problemas con la altura.
3-Para zonas donde no deseemos que crezcan demasiado es posible tenerlas en macetas de unos 7 Litros y antes de empezar la prefloración hacerles un trasplante. Volverán a crecer un poco más y florecerán. Son las primeras autoflorecientes que es posible trasplantar, aunque esto también alarga un poco el ciclo total.
4-Las Autoflorecientes Gigantes ASB de Xtreme Seeds responden bien casi en cualquier momento del año, pero recomendamos su cultivo a partir del mes de Marzo. Cuanto más nos acerquemos al mes de Mayo, mayores serán las plantas, más crecerán y obtendremos mejores cosechas. Estas plantas son también muy recomendables para su cultivo en zonas donde el otoño llega pronto, con frío y humedades altas que pueden fastidiarnos la cosecha. Planificando bien tu cultivo puedes cosechar en Junio, Julio o Agosto plantas enormes como si estuvieras en Octubre.
5-En crecimiento no necesitan grandes cantidades de abono. Pero en floración consumirán gran cantidad de fósforo y potasio, por lo que recomendamos el uso de algún PK o Booster como apoyo al abono de base.
6-Son plantas muy resistentes a plagas y diferentes estreses, pero debido al enorme tamaño que alcanzan los cogollos, será necesario controlar y prevenir algún ataque de Botrytis.